Mi AutoDestruccion!

domingo, 26 de septiembre de 2010

0 comentarios




Incesante a mi vera se agita el Demonio;
Flota alrededor mío como un aire impalpable;
Lo aspiro y lo siento que quema mis pulmones
Y los llena de un deseo eterno y culpable.

El secreto de la destruccion como repartir
nuestro estado cada ves mas nos hace vulnerable,

A veces toma, sabiendo mi gran amor al Arte,
La forma de la más seductora del hombre,
Y, bajo especiosos pretextos de tedio,
Habitúa mis labios a filtros infames.

Me conduce así, lejos de la mirada de lo divino,
Jadeante y destrozado por la fatiga, en medio
De las llanuras del Hastío, profundas y desiertas,

Con un sentimiento de culpa ,no sabemos lo que hacemos.
Un gran avance ataca una sociedad en nuestro ser interior,
Donde solo esta la paz no la sabemos encontrar, 
Asi nos daña,como dos personalidades distintas,


Y despliega ante mis ojos llenos de confusión
Vestimentas mancilladas, heridas abiertas,
¡Y el aparejo sangriento de la Destruccción!

No herir jamas!



Eterno Tiempo De Reflexión.

0 comentarios



Conozco este tiempo…me lo he encontrado mas de una vez y en cada pasar me sorprende en medio de tiempos felices. Es como si no hubiera tregua suficientemente larga para vivir en paz.
Es el tiempo del desencuentro, del dolor silencioso de caminar por calles vacías, en medio de la oscuridad es el tiempo de llorar sin lagrimas, de reír y cantar en total soledad.

Es el tiempo que no queremos vivir nunca del que no queremos recuerdos pero ahí está, esperando para desbordar
toda pena acumulada, todo llanto contenido, todo intento por amar.
ahí esta para hacer de mi vida un desafío a la adversidad para enseñarme cada vez a ser valiente hacerme fuerte, crear escudos, recordarme que ningún camino es fácil de caminar.
Para no olvidar que el desafío supera a la paz interior que busco, que el desamor es mayor que el amor
y aunque crea yo que el amor todo lo puede, el dolor siempre le acompañará.

Que ningún tiempo feliz es gratuito que siempre por ello hemos de pagar una cuantiosa moneda en sufrimiento que debemos aprender a cargar. El tiempo del dolor es frecuente, tanto que cuando hay momentos felices dentro del espacioso tiempo del llanto, deseamos con vehemencia que se eternicen.
Es el tiempo del que tanto hablamos cuando vemos sufrimiento ajeno que cuando no nos toca, somos sin saberlo, felices hasta que llega el tiempo que no pensamos y quedamos en la nostalgia.

Siento que es tiempo de caminar en un bosque perdido...Hora de darme un tiempo, tener un suspiro poder respirar y desahogarme.


Como el saber des contener un nudo la cual ya es muy tarde para liberar, como saber entrar en el amor, para tampoco chocarme con la custodia y la tristeza.

Son dos opciones; ya q tengo son diferentes puntos de vista, diferentes partidas, distintos obsesiones y formas de expresar. Mas vale imaginar y decir q es un sueño pero no es así, es la vida q no queremos tener pero debemos recibir porque es el desafío eterno, de sufrir al estar vivo, y ser feliz al morir.

Así vivo mi naturaleza.

lunes, 23 de agosto de 2010

3 comentarios



Esta vez quiero expresarme con la mejor autoestima mas grande del mundo, quiero llegarme a sentir a la vida tengo muchas cosas que me dan esperanza a mi patética existencia, le dan poder, ganas y fuerzas de seguir luchando saber que siempre debo tener la frente en alto y aunque vuelva a caer o la mirada baje demostrando un gran rencor con una obsesión a merced de lo que quiero expresar, pero siento que me es difícil de expresar lo mejor para mi en estos momentos es acudir a mis amigos leales, cuyo son cibernéticos les digo jeje pero así los quiero no me arrepiento de ellos, ya que son los que me inspiran y me dan esperanzas en las buenas y en las malas. Pienso que cada vez así puedo tener lo que menos que puedo desear.

Yo solo me llego a entender, veo el mundo mas allá de un cristal sobre una mesa, sabré decir que tengo la sabiduría con una gran perspectiva llevándomela con una gran misión.

Veo obtuso todo lo que me rodea siempre lo interpreto de forma artística y natural me gusta colocarle mucho ritmo y estilo a la vida.


Tengo la sensibilidad de no sentirme muy social, últimamente me han resentido socialmente como ya lo he expresado aunque ya no se que puedo esperar de la sociedad en la que camino. 

Pienso que ha llegado la hora de vendarme los ojos para no ver las intenciones crueles que pasan o están por pasar, de lejos me veo enfrente del espejo veo un niño sofisticado con conclusiones idealistas que se intenta superar.

Digo en mi mente…… (Suspiro) Ya basta! Es hora de darle un freno a esas incoherencias que me hacen dar una regresión inesperada y así a la vez no dejar que sigan avanzando.

Estoy cansado de que me vean así, creo que es una forma de crear un big bang dentro de mi alma o mi yo interior se podría decir así.

Di lo mejor de mí y lo voy a seguir dando hasta el cansancio; como un artista, un pintor al pintar un paisaje…. como un halcón al cazar su presa…. Como un cantante al componer una canción…. Como un actor al practicar una obra llena de drama que espera dar lo mejor de si y que al terminarla hacerlo con la gran felicidad que puede poseer, a todas las anécdotas como la del pintor, el halcón, cantante y actor ambos luchan por dar lo mejor de si, demostrando su espíritu de ellos pero me represento mas con el arte el pintor que expresa sus sentimientos por medio de la pintura.

Estas ves lo hago yo, pero lo hago a través de la escritura.

=D

El universo como parte de nosotros.

domingo, 22 de agosto de 2010

1 comentarios

Algo genial, o idílico….no se como explicarlo no hallo las palabras correctas para lo que mi cerebro trata de definir. Ese sabor innominado que sale de mi lengua. Debería ser al revés un frio instantáneo de cada gota cuando llueve; que va bajando del cielo que mas vemos al día lleno de nubes que con el tiempo vemos desaparecer, y en la noche brilla….una estrella eso es lo que quiero ser, Alumbrar como una estrella!  Cuando le vemos el color a la estrella con una gran vista periférica.

 Nosotros  somos una estrella que alumbra e irradia energía, prácticamente viéndola desde otro punto de vista, las personas mismas nos miran y ella solo ven un color pero nosotros nos preguntamos ¿podría ir hasta la misma estrella y analizarla y saber que es lo que es una estrella? Nosotros a nuestro alrededor así nos ven las personas, solo ven una parte de nosotros y hasta que no la llegamos a analizar no llegamos a conocer verdaderamente a la persona. 


Todos somos una galaxia una comunidad medio pacifica solo que así como hay actos buenos, podemos encontrar los actos malos. La guerra significa los meteoritos una forma de expresarse muy malévola que ataca desapercibidamente para cuando nosotros nos queremos arrepentir podría ser muy tarde la única opción que hay es escuchar y decir lamentos. El sol, el sol no es nada el sol tiene su uso, como lo bueno como para también para lo malo mayor parte de las personas, se podría decir, las egocéntricas aquellas que creen que todo gira a su alrededor; aquellas que no pueden ponerse en los zapatos de los demás. 


Hallamos las cosas malas como los agujeros negros todo lo malo que quiere absorber toda la bondad del universo es algo injusto, pero aunque sea así, metódicamente en la vida, el universo lucha para que no suceda cierta maldad especifica. Así describo un universo como parte de nosotros.

Una magia de color en metamorfosis!

miércoles, 18 de agosto de 2010

2 comentarios

A veces eh pensado que es muy difícil hallar el contexto y comprender nuestros problemas, prefiero encontrar como lo dice mi amiga Daniela; ´´El Paraíso``, un mundo lleno de magia y emoción. Lastima que ya no tengo la satisfacción de decir que estoy satisfecho conmigo mismo.

Estoy aburrido de ver un supuesto arcoíris en escala de grises, tener una imaginación con mucho color pero tener una vida sin color y verla así es muy duro para una persona.

A pesar de que mi vida no es a color o posiblemente no la veo así, tengo el mayor conocimiento de que puedo irradiar como un sol, puedo irradiar energía positiva con mucho color y con mucha vitalidad. Es una debilidad impaciente que en estos momentos intento superar.

Hay tantos problemas que nos conlleva a preocuparnos cuando el corazón sobre pasa por la razón, pero, algunas veces he querido cerrar todos mis sentidos y volver a los momentos en que mas la pasé feliz, pero hay que recordar que la vida no es fácil, que la vida es para enfrentarla y cada ves mas superarla y aprender.




Podemos ver nuestra vida con color y procrear  nuestra propia magia. La frase ´´mucho en que pensar  pero nada de que preocuparse siempre y cuando trates o actúes con el corazón`` la llevo por delante y aunque cometamos errores deberíamos sentirnos agradables por que con ellos vamos aprendiendo. Es una teoría irrefutable.Me cuestiono si hay personas que pensaran lo mismo?. Si piensas que tu vida no tiene color deberías pensar de un color, rojo, amarillo, verde, azul, escarlata, índigo o arcoíris que seria mucho mejor, la verías así, y sentimos que no habrá nada de que preocuparnos. Namasté

Una Expresion Mas!

lunes, 16 de agosto de 2010

0 comentarios

Estaba mirando fijamente la pantalla de mi ordenador, he debido perder la noción del tiempo, no sé cuánto tiempo llevo así pero acabo de abrir Word para hablar con alguien. Siento como si estuviera flotando en medio de la nada, llevo tiempo sin darme cuenta qué cosas me rodean, solo sé que respiro pero no siento más.

Esto está muy oscuro y tenebroso, ahora mientras escribo me doy cuenta que siento miedo…cierro los ojos, los vuelvo a abrir y se me escapa una lágrima. A medida que tomo conciencia de mí mismo mi respiración se agita y se me seca la boca… ¡necesito agua!, no, al final voy y tomo un poco de zumo de piña, su sabor dulce me hace conectar con las sensaciones agradables.

Tengo que tranquilizarme, veo mis manos temblar mientras escribo pero sé que puedo dominarlo, hasta ahora he podido pero… ¿hasta cuándo?

No sé por qué escribo pero siento que hablo, que me comunico con alguien sin temor a recibir golpes, siento que puedo pensar aunque mis pensamientos sean planos, quizás tan planos como yo soy ahora, pero al menos escribo, al menos muevo algún músculo.

Vuelvo a cerrar los ojos…


Han pasado unos minutos, no sé cuántos y veo los renglones escritos pero no quiero leerlos, no sé lo que he puesto aunque me lo imagino.

Ni siquiera sé si estoy triste pero sé que un enorme vacío domina mi alma. ¿Cómo puedo sentir vacío y miedo a la vez?

A veces creo que me he vuelto loco.

Esta bien, ya acabo, dejaré estas intranscendencias para otro momento, ahora solo quiero cerrar los ojos y volver a quedarme suspendido en el vacío.

Feel.. ♥

Feel.. ♥