He estado mirando mis pasos y siento que mi alma aveces se encuentra fatigada..
Necesito iluminar mis pasos, iluminar mi corazón e iluminar mi mente..
Tengo problemas, todos tenemos problemas no?.. Claro.. No soy el único.
<<Estoy como en la noche, nosotros las personas cuando estamos en lugares con mucha luz a su alrededor no podemos ver las estrellas del cielo, pero cuando estamos en algún espacio con poca luz a nuestro alrededor ahí si podemos ver las estrellas..
Donde yo soy el cielo..Muchas personas a mi alrededor no pueden ver mis estrellas y no pueden ver lo que brilla en mi por que tienen tanta luz a su alrededor que evita que se vea..
Cuando yo tengo mucha luz a mi alrededor no puedo ver el brillo de los demás...
Lo mejor que se puede hacer es o ver mas de cerca, o esperar a que varié ese tipo de iluminación >>
Ayer viendo la luna , viendo las estrellas, contemplando la noche encontré teorías.
Teorías en las cuales me hace como soy, teorías en las cuales explican por que deje caer lagrimas..
Mientras en el sollozante y silencioso llanto,y la brisa abordando mi rostro, me quedo en pleno desosiego con mente de extraño y alma incandescente.
Las lagrimas siguen y pienso que no puedo seguir creando imágenes..Creando imágenes que quiero en mi vida, imágenes para el futuro, que luego cuando este viniendo en cada momento la imagen no se pueda sostener en el presente..
Ni con la persona de la que me he enamorado creando una imagen para ella..
Tampoco con mis relaciones sociales, familiares y crear imágenes para el futuro de mi vida.
No puedo seguir haciéndolo, no puedo lograr sostener esas imágenes, no puedo estar a cargo de eso, ni lo puedo llegar a hacer.. y me pregunto si esas imágenes existen? No lo se
Tendré cuidado en mi camino pero no puedo seguir viendo hacia tras, es solo que tengo mirar nuevos horizontes.. Todavía no estoy seguro de eso.
Que diría Walt Disney: "En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atras.Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso..por que nuestra curiosidad siempre nos conduce a nuevos caminos"
Pero sigo sin encontrar el punto, por ello necesito iluminar mis pasos..Ahora..
Caminare con un cetro lleno de luz..
3 comentarios:
De casualidad pasé por este blog, no se si leas esto pero ese pensamiento de saber que los problemas son parte de lo que hay que vivir. Despues de leer este escrito, reflexioné y senti seguridad en mi misma, darme cuenta que no importa tanto si las otras personas ven las luces que tengo, porque llega un momento en el que el exceso de luminocidad se apaga y es ahi cuando tengo que serciorarme de que mis luces y destellos nunca se apaguen.
Oh, gracias por comentarme esto. Me hace sentir feliz que hayan personas que me leen y las ayude mis escritos. También tienes razón, la vida tiene su equilibrio y no siempre estará ese exceso de luminosidad, cuando ya no esté será tu momento de brillar.
Quizás ya no escriba tanto como antes, pero no significa que no este pendiente de mi blog. Te lo agradezco mucho, me hace sentir muy bien.
Publicar un comentario