Algo genial, o idílico….no se como explicarlo no hallo las palabras correctas para lo que mi cerebro trata de definir. Ese sabor innominado que sale de mi lengua. Debería ser al revés un frio instantáneo de cada gota cuando llueve; que va bajando del cielo que mas vemos al día lleno de nubes que con el tiempo vemos desaparecer, y en la noche brilla….una estrella eso es lo que quiero ser, Alumbrar como una estrella! Cuando le vemos el color a la estrella con una gran vista periférica.
Nosotros somos una estrella que alumbra e irradia energía, prácticamente viéndola desde otro punto de vista, las personas mismas nos miran y ella solo ven un color pero nosotros nos preguntamos ¿podría ir hasta la misma estrella y analizarla y saber que es lo que es una estrella? Nosotros a nuestro alrededor así nos ven las personas, solo ven una parte de nosotros y hasta que no la llegamos a analizar no llegamos a conocer verdaderamente a la persona.
Todos somos una galaxia una comunidad medio pacifica solo que así como hay actos buenos, podemos encontrar los actos malos. La guerra significa los meteoritos una forma de expresarse muy malévola que ataca desapercibidamente para cuando nosotros nos queremos arrepentir podría ser muy tarde la única opción que hay es escuchar y decir lamentos. El sol, el sol no es nada el sol tiene su uso, como lo bueno como para también para lo malo mayor parte de las personas, se podría decir, las egocéntricas aquellas que creen que todo gira a su alrededor; aquellas que no pueden ponerse en los zapatos de los demás.
Hallamos las cosas malas como los agujeros negros todo lo malo que quiere absorber toda la bondad del universo es algo injusto, pero aunque sea así, metódicamente en la vida, el universo lucha para que no suceda cierta maldad especifica. Así describo un universo como parte de nosotros.
1 comentarios:
Waaaah qe Leendoo, me enCanto la Parte del Sol!!:D
Publicar un comentario