Como quisiéramos que comenzara un nuevo día, despertáramos y encontráramos un mundo como lo queremos y que se asemeje a nosotros mismos como seres racionales y civilizados.
Un mundo a nuestro ser, que todos se entiendan, pero como no es así, tampoco queremos pensar que lo unico que vemos es lo bueno que le falta a este mundo, pero como podemos ver lo bueno que tiene?.
Debe ser aquello que toda la maldad e ira es lo que sobresale, o quizás no hemos visto bien a nuestro alrededor sin abrir los ojos hacia mas allá de nuestras narices.
Pero todo gira alrededor de la base de los derechos. Algo llamado Libertad.
Me acorde algo que menciono mi prima en su blog, sobre por que le tenia miedo a la libertad.
Y tiene razón - Por que algunas personas le tienen miedo a la libertad?
O es que no somos lo suficiente maduro para entenderos, o aun no estamos preparados para todo aquello que se presentará en este mundo lleno de desperdicio.
Y aunque no estemos del todo claro. Debemos evitar ser personas fatalistas aceptando todo lo que sucede sin resistirnos como seres pesimistas.
Es como abrir una "Caja De Pandora" pero de nuestra alma y buena, mostrando lo que somos.
Solo es esperar a ver como nuestro pensamiento se va preparando a aquel día que todos esperamos con ansias.
Abrir aquella caja.
Despertar por la mañana y ser quien somos sin ningún problema, sin depender de los demás y sin esperar algo de alguien que nos afecte y nos sea perjudicial.
Ni abandonarnos nosotros mismos :)
No queremos fingir ser algo que no somos.
No queremos escondernos.
Queremos libertad justa y benigna.
Como William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, sabes? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta,se feliz y siempre sonríe.
0 comentarios:
Publicar un comentario